Blog de la expedición del Grupo de Observadores Astronómicos de Tenerife
Eclipse Total de Sol
China - Julio '09

martes, 14 de julio de 2009

Se acabó el trabajar

Última hora de trabajo, el servicio está tranquilo y puedo sentarme un minuto en el ordenador. No volveré hasta agosto, con un viaje mas en el zurrón y espero que habiendo disfrutado de la vista de otro "sol negro".

Estoy cansado de los dobles turnos acumulados y los preparativos de última hora que, como siempre, se nos abalanzan cuando creíamos que teníamos tiempo suficiente. Por lo menos tengo estos dos días para acabarlo todo y hacer el equipaje, que, aunque escaso, hay que meterlo en la maleta.

Quedan las últimas pruebas con la montura y el trípode. Casi seguro me llevo la montura... pero pesa tanto... y el trípode es tan ligero en comparación...

Mañana me decido.

1 comentario:

  1. Ánimo, hombre, no dejes que te agobien estos preparativos de última hora, que sabes que valdrán la pena… ;)

    Buen viaje!

    P.D.: Me conoces del EAC del año pasado, que estuve por ahí de infiltradillo con ustedes… :P

    ResponderEliminar