...tres horas más tarde:
Acabamos de tener la reunión general última antes de la partida y el desánimo nos ha invadido a todos. Parece que los dioses nos tienen manía y han plantado una franja de nubes que cubren la zona de la totalidad de norte a sur y este a oeste sin posibilidad alguna de desplazamiento a zonas de posible visibilidad de cielo despejado. Las previsiones de los tres aeropuertos de la zona dan cielo totalmente cubierto así como las cartas de tiempo significativo y todos los partes meteorológicos, así que, resignados, seguiremos creyendo en los milagros hasta mañana.
martes, 21 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo chic@s, que no decaiga, si os alienta algo que sepáis que voy a poner el depertador a las 03:00 hora española para seguir el evento por la web
ResponderEliminarUn abrazazo y mucha suerte
No os desaniméis! En Novosibirsk el año pasado despejó justo para el eclipse! Os deseo mucha suerte, que esto ya casi empieza!
ResponderEliminarEstamos impacientes. Al final se obró el milagro? Hubo algún resquicio entre las nubes?
ResponderEliminarMuchos saludos, ya nos contarán. Y ahora, a disfrutar del viaje en China.
saludos,
Mauricio
Me cuentan que no vieron el eclipse :(
ResponderEliminarMás tarde enviarán la crónica.
Hola chicos, ¿como fue todo?, al final hubo huequito entre las nubes... Segurito que siiiii!!! Como el G.O.A.T., va a sufrir nublamientos...!!! ¡¡¡De eso nada!!! Bueno seguiré leyendo mañana a ver si hubo suerte. Bechitos para todos. ¡Jolines que envidia me dan!!! : )
ResponderEliminar